domingo, 27 de enero de 2008

MIS VACACIONES

Cuando fui a Isla Negra el Cristobal queria ir a Santiago,
así que lo invité a mi casa de Santiago.
El quedó impresionado con muchas cosas,
ya que sólo antes había estado una vez, en el terminal de buses
para irse al sur de vacaciones.
El Cristobal vive en Isla Negra.
Estaba emocionado de ver el transantiago, ya que solo
lo había visto por la tele.
Conoció dos lugares nuevos para el
el mall y el cine.
Además quedó impresionado de mi
casa, la encontró super grande.
Justo para el día de mi cunpleaños,
me enfermé mucho,
estaba sin mis papas en Isla Negra,
asi es que la tía Paty me llevó al
consultorio.
sufrí mucho, me dolía el estomago
demasiado.
No podía comer nada,
y eso que estaba de cumpleaños.
(continuará, pronto pondré fotos)

6 comentarios:

LOS SAAVEDRA-PEREZ dijo...

Hola Nico:

como estas?

que bueno que tengas tu blog, yo ya me actualice

saludos

Claudia Pérez dijo...

Dale muchos cariños a Cristobal! Que bien que te acompañó a Santiago!! =)

Supongo que ya te mejoraste del estomago... te trataron bien en el consultorio?

Espero ver las fotos prontito!!

Besos y cariños

siemprevivas dijo...

ya po
Nico, sigue contando
la historia
ahora que volviste de
las laaaaargas
vacaciones

1 besito

jct dijo...

hola nico soy el Ignacio te invito a mi blog

jct dijo...

soy el ignacio mi blog se llama www.jctlabanda.blogspot.com

jct dijo...

justamente y tambien estuve enfer con dolor de estomago espero que sigas contando tu historia chao.jct se despide.......................................................